La Fábrica

La fábrica de Iber Cerrato

Las instalaciones de QUESERÍA IBERCERRATO cuentan con maquinaria quesera de última tecnología, habilitada para fabricar los mejores quesos utilizando tanto leche cruda como leche pasterizada, con la máxima calidad, higiene y seguridad.

El personal más cualificado

Nuestro personal, que está plenamente comprometido con el respeto a las buenas prácticas de fabricación, constituye un inmejorable equipo de trabajo y es el primer pilar de nuestro proceso de mejora continua y la mejor garantía de la calidad de nuestros quesos.

La maduración del queso perfecta

Nuestras cámaras de maduración están perfectamente adaptadas al complejo proceso de curación y afinado de nuestros quesos. Permiten el desarrollo optimizado de nuestros productos madurados, curados y añejos, garantizando los sabores característicos y bien definidos de los quesos IBERCERRATO.

Un entorno inigualable

El entorno de la fábrica, en plena campiña cerrateña y alejado de polígonos industriales, proporciona un marco perfecto para el desarrollo de nuestras actividades. Sus características climáticas y su agradable y tranquilo ambiente hacen de Hornillos de Cerrato el mejor lugar del mundo para que nuestro producto alcance el punto óptimo de maduración y calidad. La complejidad y sutileza de los sabores de nuestros quesos son un fiel reflejo de la identidad de la región.

Iber Cerrato

Iber Cerrato

Iber Cerrato