La Empresa

Quesería IberCerrato

Quesería IberCerrato, S.L. abrió sus puertas en 2014, en la localidad de Hornillos de Cerrato, en pleno corazón de la comarca del Cerrato palentino, donde desde épocas pasadas se viene elaborando un queso artesano con un aroma, textura y sabor únicos e inconfundibles. Fabricamos y comercializamos quesos de la mejor calidad, manteniendo la auténtica tradición castellana de quesos de leche de oveja, cabra y mezcla.

Nuestros productos son muy variados, así como el buen gusto de nuestros clientes que pueden disfrutar de quesos tiernos, semicurados, curados y añejos, siempre de la mejor calidad.

También elaboramos especialidades gourmet, cuidadosamente diseñadas y elaboradas para los paladares más exigentes. Entre ellas destacan nuestros Pintxos de queso de oveja con jamón, cecina o anchoas, o nuestras latas de quesos de leche de oveja cruda y pasteurizada cortados en cuñas y listos para tomar. Todas nuestras especialidades se envasan con un delicioso aceite de oliva.

pintxos

El respeto a la fabricación tradicional de calidad bajo un punto de vista innovador es nuestra identidad, nuestra vocación y nuestra razón de ser.